Razones para participar.

El Club de Cashflow Paraguay es un punto de encuentro entre personas con pensamientos afines y a la vez con personalidades diferentes, lo cual lleva a que nuestras reuniones sean completamente enriquecedoras, generalmente nos reunimos informáticos, contadores, estudiantes, administradores, maestros, abogados, vendedores, empresarios, estudiantes, amas de casa, desempleados doctores, médicos, etc. Todos con la inquietud de convertirnos en la persona que debemos ser para lograr nuestros sueños, damos lo mejor de nosotros y aportamos nuestras experiencias y conocimientos a las personas que están dispuestas a incrementar su inteligencia financiera poniendo en práctica mediante un juego lo aprendido en los textos de Robert kiyosaki para que después este entrenamiento llevarlo a la realidad e incrementarar las habilidades que aprendimos jugando y nos convertirá en una verdadera persona del cuadrante Derecho D/I.

Algunos beneficios que obtendrás participando en nuestras sesiones.

1. Mejoras tu habilidad para calcular:es importante que aprendas a tener tus cuentas claras, con el juego te vuelves más hábil con los números (operaciones simples pero muy necesarias para los negocios).

2. Aprendes a tomar decisiones más rápido: la presión del juego, las oportunidades que se presentan y el hecho de tener un tiempo limitado te llevaran al límite para aprender a tomar decisiones rápidas y acertadas.

3. Entiendes los conceptos de deuda buena y deuda mala: aprender como puedes usar la deuda para hacerte rico.

4. Aprendes a diferenciar entre buenas y malas inversiones: conoce distintas inversiones y entiende porque una inversión es buena o mala.

5. Mejoras tu capacidad para negociar con otros jugadores: surgiran oportunidades en el tablero que te harán negociar, ¿Qué tan rápido eres? ¿Qué tan bien lo haces?

6. Entiendes en que cuadrante del dinero te encuentras: si has leido los libros de Robert Kiyosaki, entenderás en que cuadrante te encuentras y por que, además empezarás a entender formas de moverte al cuadrante que deseas.

Éstos 6 lecciones se harán claras a medida que juegas, ¿Qué esperas para jugar?

Los cupos de cada sesión son limitados así que anotáte lo antes posible! Participá en nuestra próxima sesión haciendo click aquí!